Fekra

¿Una expo dedicada a las mascotas?

¿Una expo dedicada a las mascotas?

Imagina un lugar lleno de juguetes, extravagantes alimentos para mascota, ropa para gatitos, disfraces para chuchos, espacios de recreación, peluquerías caninas, los más interesantes objetos para entretener a los consentidos del hogar y lo mejor de todo: ¡perritos y gatitos por todos lados!

Bogotá, Colombia es el lugar donde todo esto sucede y donde las mascotas pueden andar de un lado a otro disfrutando sin límites de los espacios de diversión. La expo se llama Expopet y se define a sí misma como  “el escenario, donde la mascota es la gran protagonista; en un ambiente familiar, actividades, entretenimiento y diversión”.

Los chuchos mostrando lo mejor de ellos

En Expopet se organizan actividades donde las mascotas pueden demostrar sus mejores dotes. ¿Como en un concurso de belleza? ¡Más interesante que eso! En esta feria se organizan sesiones de doga, ¿has escuchado algo de esto? Es yoga para perros, de ahí el “dog”. Pero también se realizan muestras de carreritas, donde los canes pueden dejar claras sus habilidades en la pista. Otra actividad es el lanzamiento de disco, momento en que el amo y la mascota podrán imaginarse un domingo por la tarde en el parque.

Lleva a casa un compañero

La feria reserva un espacio especial para todas las mascotas que no tienen un hogar y que buscan el amor de una persona. Esta admirable acción ha ayudado a que muchos perritos y gatitos huérfanos puedan encontrarse con personas que desean llevar a su hogar calor y alegría.

Exposición para la salud

Los organizadores de Expopet decidieron que era importante guardar un lugar donde se hiciera muestra especializada y promoción de todos los servicios y productos indispensables para el cuidado de las mascotas. Entre los productos se encuentran sin duda los preventivos antipulgas y garrapatas, ¡que no pueden faltar en ningún hogar con mascotas! Se exponen los productos más novedosos en el país.

Si deseas saber más de esta expo, visita su página oficial: https://bit.ly/2GzaAt

Por fortuna, en México disponemos de un mecanismo único y reconocido en países de Europa y en Estados Unidos como un repelente efectivo y 100% seguro para las mascotas y para las familias que conviven con ellas. Se trata de Kokoty, un dije cargado con una frecuencia energética específica capaz de alejar pulgas, garrapatas y mosquitos. No contiene ningún químico, por lo que garantiza cero probabilidades de generar los efectos de otros repelentes: cambios de humor, vómito, irritación, comezón, etcétera.

Haz clic en este link para conocer más de Kokoty: https://bit.ly/2RwTJhk

  • SHARE
  • TWEET
  • PIN

Start a Conversation

Hi! Click one of our member below to chat on Whatsapp

Débora Marín

Débora Marín

Atención a cliente

online