Fekra

Resuelto: las dudas más frecuentes de nuestros seguidores

Resuelto: las dudas más frecuentes de nuestros seguidores

En todo México, Kokoty es sin duda uno de los mecanismos más novedosos, efectivos y prometedores en el mercado de los repelentes contra pulgas, garrapatas y mosquitos. ¡Pero no se trata de decirlo, sino de demostrarlo! Y se trata también de que los amos de las mascotas conozcan las razones que hacen de Kokoty la opción más conveniente para sus perritos y gatitos.

Para que todos nuestros seguidores sepan tomar la mejor decisión al elegir un método preventivo, respondemos a las preguntas más frecuentes:

  • ¿Cómo funciona la tecnología bioenergética en el dije Kokoty?

El dije Kokoty está cargado con energía de frecuencia que, al estar en contacto con tu mascota, repele pulgas, garrapatas y mosquitos. El efecto más común de la bioenergía es que creará algo que podemos llamar “barrera”, la cual impedirá el contacto entre las plaga y tu mascota.

¡Los parásitos dejarán de sentirse atraídos por tu perrito o gato y tú no tendrás de qué preocuparte!

  • ¿Cuáles son los beneficios de Kokoty?

Podría llevarnos un buen rato explicar cada beneficio de Kokoty, sin embargo, te dejamos aquí un resumen muy rapidito de los principales beneficios del único dije bioenergético en México: Kokoty es 100% libre de químicos, ofrece una protección por 4 o 10 meses, conlleva cero riesgos de efectos secundarios y representa un gran ahorro a largo plazo en comparación con otros productos preventivos de pulgas, garrapatas y mosquitos.

  • ¿Tiene efectos secundarios para mi mascota?

¡No tendrás de qué preocuparte! Kokoty no genera ningún efecto secundario, pues es libre de químicos, toxinas y pesticidas. Al usar Kokoty, podrás olvidarte de riesgos como la irritación, la comezón, el vómito e incluso la irritación… ¿Sabías que algunos preventivos con químicos pueden causar todo esto a tu adorado?

  • ¿Importa el peso de mi mascota en el uso de Kokoty?

No todas las mascotas son iguales ni requieren lo mismo para su protección. Si tu mascota pesa más de 55 kilos es posible que deba usar dos dijes Kokoty, así estarás seguro de que está bien protegida. Con dos Kokotys su volumen corporal estará cubierto con las ondas de frecuencia generadas por el dije de aluminio.

  • ¿Lo pueden usar perritos y gatitos viejitos o recién nacidos?

Ya que Kokoty no contiene químicos, pesticidas o toxinas que puedan tener consecuencias en la salud de tu mascota, es 100% seguro para mascotas viejitas, recién nacidas e incluso para hembras embarazadas o en lactancia.

  • ¿Si mi perro pesa más de 55 kilos es suficiente con un solo Kokoty?

¡Lo mejor será que consigas dos Kokotys! Al tratarse de un volumen mayor al de una mascota de peso estándar, deberás asegurarte de que la frecuencia energética expedida por el dije cubre en su totalidad a tu perro o gatito.

  • ¿Si tengo más de una mascota, tengo que comprar más dijes?

Si uno de tus chuchos o mininos tiene un Kokoty, lo mejor será que todas tus mascotas tengan uno también. Además, lo mejor es que cada mascota tenga su propio dije y evitar compartirlo o intercambiarlo con otras.

  • ¿Kokoty mata las pulgas y garrapatas?

Kokoty no mata las pulgas, garrapatas o mosquitos, ya que es un preventivo. Antes de usar Kokoty, asiste con un médico veterinario para eliminar por completo las pulgas o garrapatas de tu mascota. Después, tu mascota estará lista para usar el dije bioenergético.

  • ¿Kokoy se puede mojar?

Sí. No pasa nada si decides bañar a tu perro o gatito con Kokoty, la lluvia tampoco afectará su funcionamiento y podrá meterse al mar.

  • Medicina alópata y medicina alternativa

Kokoty no es un medicamento, pero eso no quiere decir que esté en contra de los principios de la medicina alópata. Por el contrario, reconocemos las grandes contribuciones que esta última ha dado en el cuidado de la salud humana y a salvar vidas. Así también, para prevenir enfermedades y diferentes malestares, recomendamos el uso de preventivos no invasivos y sin químicos.

Ahora sabes más de Kokoty y tienes la información necesaria para tomar una mejor decisión cuando al elegir un método de prevención para proteger a tu mascota.

¡Que la falta de información no sea un impedimento para cuidar con lo mejor a tus mascotas!

Si quieres aprender más acerca del único dije repelente de pulgas, garrapatas y mosquitos en México, haz clic aquí: https://bit.ly/2QR62EK

  • SHARE
  • TWEET
  • PIN

Start a Conversation

Hi! Click one of our member below to chat on Whatsapp

Débora Marín

Débora Marín

Atención a cliente

online