Fekra

¿Qué es la tecnología bioenergética y cómo funciona en Kokoty?

¿Qué es la tecnología bioenergética y cómo funciona en Kokoty?

¡Bionenergía! ¿Conoces algo de ella? La verdad, no recuerdo haber escuchado esta palabra en secundaria…

Antes de conocer Kokoty, yo tampoco conocía su significado, pero estos días he estado investigando y aprendí que, aunque su descubrimiento es muy antiguo, se trata de un método que se implementa desde hace pocas décadas en el continente europeo.

De acuerdo con los científicos, la bioenergía puede ser llamada también física cuántica; generadora de la medicina cuántica. ¡¿Qué?! O sea, no entiendo… Más claro: la medicina cuántica considera a los seres vivos como organismos conformados por diferentes sistemas, entre los que resaltan el sistema físico y el emocional. Como tú sabes, tu mascota y tú pueden enfermar de gripe, pero también pueden tener un día malo por su estado de ánimo. Un ser vivo triste, tiende a enfermar con más frecuencia, ¿no es cierto?

Pues bien, la medicina bioenergética busca trabajar con los diferentes sistemas del ser vivo para armonizarlos, potencializar su buen funcionamiento y prevenir futuras enfermedades. Puedes imaginártelo así: Fabiola es una chica muy consciente con su salud, por lo que todos los días hace 30 minutos de ejercicio, come bien, toma suficiente agua, realiza con tiempo sus obligaciones diarias, se hace un espacio para convivir con familiares y amigos, y lo que más disfruta: aparta una porción del día para realizar su hobbie, que es meditar.

Si lo piensas bien, el estilo de vida de Fabiola considera muchos aspectos de su integridad como humana, por lo que reduce las probabilidades de enfermar. Sin estrés y con cuidado físico, ¿quién enferma? 

Pues bien, la bioenergía funciona como un mecanismo externo del cuerpo que ayuda a armonizar los sistemas del organismo, para que este funcione de la mejor manera y rechace aquello que no está en sintonía o que expida una frecuencia distinta. ¡Con un sistema inmunitario elevado, las enfermedades, plagas o virus, querrán estar lejos!

A decir verdad, la tecnología bioenergética no es nada de otro mundo, pero significa una gran innovación para la medicina actual. En Europa, por ejemplo, se han creado pequeñas máquinas que generan resonancias de cierta frecuencia y, al conectarlas a los humanos, se observa cómo modifican de manera favorable los sistemas de los pacientes.

Con Kokoty, tienes una pequeña parte de esta nueva tecnología, pues los científicos encargados de investigar las plagas en mascotas y bioenergía, han encontrado el modo de cargar en un pequeño dije, cierta frecuencia energética armónica con tu perro o gatito, pero repelente de enfermedades como pulgas y garrapatas. ¡Kokoty es el sistema preventivo más inteligente y noble con tu mascota!

¡Ahora sabes más de Kokoty! Si requieres información práctica del uso de nuestro dije, pregúntanos por Facebook: https://bit.ly/2psNpvw


  • SHARE
  • TWEET
  • PIN