Fekra

¡Pulgas y garrapatas! ¿Cómo afectan a tu adorado?

¡Pulgas y garrapatas! ¿Cómo afectan a tu adorado?

Tener mascotas en casa no es algo que deba tomarse a la ligera. Cualquier peludo está expuesto al contagio de plagas como pulgas y garrapatas, pero algunas personas no estamos muy conscientes de ello. Uno de los errores más comunes es actuar cuando ya es muy tarde y nuestro minino o chucho sufre las consecuencias. ¿Cuáles son los peligros de no prevenir plagas en tus mascotas?

Sin duda alguna, y aunque parezca obvio, la principal consecuencia de no prevenir es que nuestro perrito o gatito se infecte. No es difícil que esto suceda, ¡un paseo por el parque es suficiente para ello! Pero existen otras consecuencias como afectaciones al estado físico y emocional de tu adorado.

Para empezar, una mascota con garrapatas o pulgas se siente triste y es que la enfermedad es una condición que baja las defensas y absorbe la energía de cualquier ser. Te ha pasado, ¿no? Pues además de que estará algo melancólico o ansioso, verás que dejará de comer igual y se privará de interactuar contigo o con los demás del modo en que antes lo hacía.

Y podrás decir: “bueno, no es tan grave”, pero sí lo es y verás por qué. En realidad, las pulgas y las garrapatas se alimentan de tu mascota, absorbiendo su sangre y transfiriendo fuertes infecciones a su torrente sanguíneo. ¿Y qué pasa después? ¡Puede devenir en condiciones como anemia!

No es necesario llegar tan lejos… Nuestra recomendación es que nunca te descuides. Y si te llega a suceder, atiende de inmediato a tu mascota con un veterinario, asegúrate de que ya está libre de cualquier plaga y protégelo con un producto natural que, para contrarrestar el daño de la enfermedad y los tratamientos de cura, puedan proporcionar a tu adorado un verdadero descanso. Recuerda que Kokoty es un dije repelente de plagas, 100% natural y noble con tu mascota. Se trata de un mecanismo único en México, sin efectos secundarios y 0% invasivo. ¡No hay mejor manera de prevenir!

Si quieres saber más del mecanismo bioenergético de Kokoty, lee este breve artículo: https://www.kokoty.com/testimonio-de-gloria-como-conoci-kokoty/

  • SHARE
  • TWEET
  • PIN