Preguntas Frecuentes

PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿Qué medio utilizan para enviar los pedidos?

    Los envíos se realizan por FedEx, DHL.

  • ¿Cuánto cuesta el envío y cuánto tarda en llegar?

    Todas las órdenes que se colocan y se pagan antes de las 2:00 PM, salen de nuestra bodega el mismo día. Teniendo esto en cuenta, el tiempo de entrega varía entre 2 a 5 días hábiles a cualquier parte de México.

    El costo del envío es de $95 pesos a toda la República Mexicana.

  • ¿Qué pasa si no estoy en casa al momento de la entrega?

    Para servicios como Fedex o DHL se hacen 3 intentos de entrega y en la mayoría de los casos, se deja una notificación de que se visitó para entrega. Te sugerimos rastrear tu paquete con el número de guía que les proporcionamos de forma automática, para estimar el día de entrega.

    Si no fue posible entregarte en 3 intentos, tu orden regresará a nuestro almacén y te contactaremos para verificar si deseas que lo volvamos a enviar, en este caso te cobraremos otra vez el costo del envío.

  • ¿Cómo pagar mi pedido?

    Paypal: Si tienes cuenta de PayPal, puedes pagar con tarjeta de crédito, débito.

    Pago en Efectivo: Elige el establecimiento más cercano para pagar tu compra de Kokoty. Los puntos de cobro disponibles son: OXXO, 7 Eleven.

    Transferencia Electrónica (SPEI) o Depósito Bancario: 

    Puedes hacer el pago mediante trasferencia electrónica o depósito bancario con los datos que se mostrarán al momento de realizar la compra del producto.

    Banco: HSBC
    Nombre: D Mariani
    Cuenta: 4057952905
    Clabe: 021320040579529058

    Sugerimos que nos envíes el ticket o comprobante escaneado o fotografiado para agilizar el proceso, de lo contrario, podemos tardar hasta 48 horas en recibir la notificación de que efectuaste el pago.
    El plazo máximo para realizar el pago es de 3 días hábiles.

  • Facturación

    En caso de requerir factura, indícalo en tu pedido en la sección de Información de Facturación, anotando de forma correcta:

    • Razón Social
    • RFC
    • Domicilio Fiscal (calle, número, colonia, delegación o municipio y estado)
    • Teléfono

    Recuerda anotar de forma correcta estos datos ya que con ellos se elaborará tu factura. El CFDI (XML y PDF) se enviará al correo que nos indiques en un tiempo menor a 72 horas después de realizado tu pago.

  • Devolución

    Todas las devoluciones deberán ser procesadas a través de nuestro Centro de Devoluciones o con ayuda de un Agente de Servicio al Cliente y se deberá cumplir lo siguiente:

    ✔ Que no hayan pasado más de 5 días hábiles a partir de que se recibió el artículo.
    ✔ Que el producto conserve su empaque original.
    ✔ Que el artículo no haya sido utilizado.
    Envía tu solicitud de devolución a: [email protected]