Fekra

Lo que piensan los expertos acerca de la bioenergía

Lo que piensan los expertos acerca de la bioenergía

El término “bioenergía” ha provocado controversia debido a su naturaleza. ¿Es posible concebir un campo magnético alrededor de los cuerpos? ¿Es cierto que estos campos pueden intervenir en el funcionamiento de los sistemas dentro de un ser? ¿Cómo podrían ayudar estas ondas invisibles a regular el funcionamiento de un cuerpo físico y emocional?

Por más imposible que nos parezca, la efectividad de la bioenergía está comprobada. En países europeos se han implementado ya de manera masiva, diferentes procedimientos médicos donde la bioenergía juega un papel indispensable para el mejoramiento de la salud de los seres humanos. ¡Este es nuestro turno para reconocer los diferentes beneficios de la bioenergía!

Antes de iniciar, ¿sabes qué es la bioenergía?

De acuerdo con los expertos, los principios de la bioenergía o física cuántica postulan que todos los seres somos más que un cuerpo. Al respecto, mencionan que tanto los humanos como los animales, poseemos un cuerpo físico, un cuerpo emocional y otro más sutil e imperceptible a los cinco sentidos.

Por eso, los estudiosos de la bioenergía en la salud, defienden que para mantenernos sanos y alejados de las amenazas más comunes del entorno, es necesario equilibrar los tres cuerpos. Ahh, por eso el medicamento no siempre es suficiente para recuperar la salud. De hecho, la medicina tradicional ha liderado de manera excepcional el tratamiento de enfermedades y ha salvado millones de vidas, y su gran avance está hoy en reconocer la posibilidad de prevenir y sanar enfermedades con procedimientos 0% invasivos como lo son mecanismos bioenergéticos.

Con ayuda de las frecuencias bioenergéticas es posible estabilizar el funcionamiento de órganos específicos en los seres, así como de tendencias psicológicas y por consecuente también comportamientos. ¡Cuando un ser está en equilibrio con su cuerpo, mente y mundo emocional es posible que se desarrolle de manera armoniosa en su entorno! Pero esto no es todo: si un ser humano o animal mantiene en buen funcionamiento de sus sistemas, su estado de humor cambiará y estará más dispuesto a interactuar positivamente en la comunidad.

Por ahora, en México no existen muchas opciones de cuidado bioenergético, aunque para las mascotas contamos con una magnífica opción de prevención antipulgas y garrapatas para las mascotas. Kokoty es el único dije en México que funciona con frecuencia bioenergética para repeler las amenazas más comunes del entorno. ¿Ya lo probaste? Cada vez son más los mexicanos que adquieren Kokoty para sus mascotas. Los beneficios son diversos: funcionamiento de hasta 10 meses, sistema 0% invasivo, sin químicos y sin efectos secundarios.

Si quieres saber más acerca del mecanismo que mantendrá a tu mascota sana y feliz, lee un poco más acerca de Kokoty: https://bit.ly/2WKq1X6

  • SHARE
  • TWEET
  • PIN

Start a Conversation

Hi! Click one of our member below to chat on Whatsapp

Débora Marín

Débora Marín

Atención a cliente

online