Fekra

¿Gatoterapia? Una sesión antiestrés en casa

¿Gatoterapia? Una sesión antiestrés en casa

Si estás de acuerdo con la idea de que los seres humanos adoptamos a los gatitos para hacernos cargo de ellos y mantenerlos sanos y salvos… debo decirte que la realidad pinta algo distinto…

Las ciencias de la salud han adoptado una nueva práctica en la que los mininos realizan el trabajo más difícil. ¡Y lo hacen de una manera tan natural que uno no sospecharía el gran trabajo que hacen! Los gatitos tienen algo así como “un efecto rehabilitador” en los seres humanos. Eso quiere decir que… ¿ellos cuidan de nosotros?

Ajá, la respuesta es “sí”. Y su cuidado tiene tantos beneficios que ni te los imaginas.

¡Gatitos para todas y todos!

Desde hace algunos años, diferentes hospitales y casas para adultos mayores alrededor del mundo han decidido adoptar mininos con el objetivo de reavivar a las personas. Diversas investigaciones comprueban que los efectos inmediatos de estar cerca de estos tiernos animales son la disminución del estrés, la mejoría de la concentración, pero también menor riesgo de sufrir problemas cardiovasculares. Y, ¿se necesitan mininos especiales o capacitados para realizar la gatoterapia?

Esta es la mejor noticia: puedes realizar sesiones “gatoterapéuticas” en tu propia casa, a la hora que lo desees, sin mandar a capacitación a tu adorado. ¿Cuál es el único requisito? ¡Tener un gatito! Ah, no me lo habría imaginado… Pues sí, así de sencillo es. Ellos saben perfectamente cómo hacerte sentir mejor. Aquí te damos unos pasos sencillos para lograr la mejor sesión de gatoterapia.

  • Elige la mejor hora del día para tu sesión. ¿En qué momento estás en un espacio en calma?
  • Póstrate sobre un sillón, silla cómoda o sobre tu cama y relájate.
  • Atrae la atención de tu michi para que se acerque a ti. De inmediato sabrá que quieres un poco de su cariño.
  • Una vez contigo, acaricia su cabeza, sus orejas, su espalda y el pecho (y aquí, te recomendamos evitar tocar sus patas traseras y la cola, por lo general, esto no le gusta a los mininos).
  • Y por último, siente las vibraciones provenientes de su panza y escucha su ronroneo. Ahhhh, que relajante…

Cuida a quien cuida de ti

Lo único que podría impedir una maravillosa sesión con tu gatito serían las molestas plagas. Prevé pulgas y garrapatas en tu michi. Debes saber que las infecciones le impedirán estar en armonía y esto complicará que puedas pasar más tiempo con él. Incluso, será arriesgado para ti mantenerte cerca de los parásitos.

Para que esto no suceda, adquiere un mecanismo preventivo de plagas que sea efectivo, duradero y noble con tu consentido. Kokoty es un dije que puedes colgar del collar de tu minino para repeler las amenazas parasitarias externas más comunes: pulgas, garrapatas y piquetes de mosquito. Kokoty no contiene químicos, por lo que podrás olvidarte de riesgos de intoxicación, irritación o cambios de humor.

Haz clic en este link y conoce más del único mecanismo antiplagas bioenergético en México: https://www.kokoty.com/

  • SHARE
  • TWEET
  • PIN

Start a Conversation

Hi! Click one of our member below to chat on Whatsapp

Débora Marín

Débora Marín

Atención a cliente

online